Pablo Azar interpreta al padre de Juan Gabriel

Pablo Azar actor de Hasta que te conocí: Juan Gabriel se emocionó con mi interpretación en la serie

08 de septiembre de 2016


El actor mexicano Pablo Azar interpretó a Gabriel Aguilar, el padre de Juan Gabriel en la serie biográfica Hasta que te conocí (13x60’), siendo el protagonista del primer episodio de la producción.

“Me siento honrado por esta gran oportunidad, más aún sabiendo que en vida Juan Gabriel pudo disfrutar mi actuación e incluso emocionarse hasta las lágrimas con ella. Por siempre llevaré esos recuerdos como una prueba fiel de una gran distinción a mi carrera y a mi interpretación de su padre” dijo Azar.

La serie Hasta que te conocí, distribuida por Disney Media Distribution Latin America, llega a EE UU este domingo 11, en el primetime de Telemundo a las 8pm.

El mismo día también se presentarán los programas especiales: Amor eterno, a las 7pm, y Juan Gabriel: no necesita presentación, a las 10pm.

Además de su interpretación de Gabriel Aguilar en Hasta que te conocí, Pablo Azar ha sido parte del elenco de producciones como Bella Calamidades, Corazón valiente, Marido en alquiler, Reina de corazones, entre otros.
https;