Pablo Cofino, nuevo VP de Intelsat
Pablo Cofino de Intelsat: Nuestros activos de medios llegan a más de 93 millones de televidentes en LatAm
Carmen Pizano|07 de agosto de 2018

Se acerca el Congreso Latinoamericano de Satélites que se lleva a cabo en Río de Janeiro en Brasil, y en el marco de este evento anual, el nuevo VP para Latinoamérica de Intelsat, Juan Pablo Cofino, habló con PRODU sobre la proyección de un fuerte crecimiento para aplicaciones de satélite en los los medios, además de banda ancha y movilidad.

“Nuestros clientes latinoamericanos de medios de comunicación están buscando formas simples y rentables para la distribución de alta calidad, el contenido de entretenimiento e información y llegar a más espectadores en toda la región” dijo Cofiño.

Añadió que las zonas de video de Intelsat en América Latina —Intelsat 11, Intelsat 14, Intelsat Intelsat 21 y 34— son la plataforma preferida para los propietarios de contenidos que distribuyen los deportes de primer nivel, entretenimiento, noticias y programación de la educación.

“Esto se debe en gran parte a la amplitud y profundidad del alcance de cada vecindario. Nuestros activos de medios latinoamericanos llegan a más de 93 millones de televidentes, distribuir cerca de 150 canales en HD, y son el hogar de 77 de los 100 canales de mayor audiencia en la región”.

Cofiño concluyó: “Debido al alcance, las emisoras no tardaron en aprovechar Intelsat Intelsat 34 y 14 para el Mundial de 2018. Después de exitosas demostraciones de la Copa del Mundo con nuestro socio Globo, el vecindario de video de Intelsat ha demostrado que pueden distribuir contenido SD, HD, 4K y 8K a millones de televidentes en todo el mundo”.
https;