Pablo Corona de AMC: Estreno de NOS4A2 también por Flow complementa el visionado lineal

07 de junio de 2019


NOS4A2 (Nosferatu), que se estrenó el lunes 3, es la apuesta más importante del año para AMC.
 
“La narrativa única, la producción de la más alta calidad y el gran elenco, encabezado por Zachary Quinto, hacen que esta serie se destaque a lo largo de esta temporada estreno. El bestseller homónimo, escrito por Joe Hill, nos ofrece un material de renombre internacional y una base consolidada de fans como punto de partida” dijo Pablo Corona, VP de Programación y Adquisiciones de las señales de películas y series para Latinoamérica de AMC Networks International.
 
Con este estreno logran profundizar en el género de terror que es tan buscado y que despierta tanto interés. Otros títulos que emiten son The terror, Fear the walking dead y otros que tienden más hacia la comedia como Stand against evil.

NOS4A2 también se emite en Flow de Cablevisión. Para el ejecutivo esta es una herramienta que complementa el visionado lineal. “Trabajamos de la mano de nuestros socios para ofrecer ventanas diferenciadas que permiten que nuestra audiencia nos encuentre tanto en la pantalla lineal como también ondemand y así estar siempre presentes.
 
De esta manera uno puede alcanzar a quienes consumen la televisión de manera lineal en el horario de tune-in, al igual que quienes consumen en la pantalla no lineal y se rigen bajo sus propios horarios y formas. “Creo que es un proceso de transformación que comenzó hace relativamente poco tiempo y que aún tiene un largo camino por recorrer” opinó.