TELEVISIÓN

Pablo Corona de AMC Networks: Lanzamos Fear the walking dead 3 en LatAm y pronto el canal de videojuegos Machinima

30 de mayo de 2017

Vanessa Maldonado

Pablo Corona de AMC Networks

AMC Networks anunció la llegada a Latinoamérica de la tercera temporada de la serie Fear the walking dead, el 4 de junio a las 10pm; así como el próximo lanzamiento del canal de videojuegos Machinima con contenido original.

En la presentación estuvieron presentes los actores Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo, quienes estuvieron acompañados de Bernardo Trujillo, diseñador de producción, Alan Page, escritor y productor, y Pablo Corona, VP de Programación y Adquisiciones de las señales de películas y series de AMC Networks International, Latin America; este último aseguró que la interacción digital de la serie continuará de la mano de redes sociales y de la aplicación Snapchat.

“Es una evolución de los personajes de las dos temporadas anteriores, en donde surge un rompimiento en esa familia y cómo cada uno encuentra su propósito. Es la serie más vista del canal y ya se habla de una cuarta entrega y otras más. En Snapchat tendremos filtros que estarán más tiempo disponibles y serán muy interactivos” mencionó.

Finalmente, Corona adelantó detalles del nuevo canal Machinima, el cual estará disponible por suscripción próximamente: “Vimos un espacio y oportunidad en la audiencia que gusta de la industria de los videojuegos, la cual genera billones de dólares. Esta marca ya existe pero la traeremos de forma exclusiva a México como primer país de la región. Tendrá los videojuegos más destacados, personalidades que enseñan a jugar, además de contenido propio como el short form content de animación”.