Pablo Ghiglione

Pablo Ghiglione de Globo: Venta de Pantanal a Paramount fue un trabajo en equipo y desde su lanzamiento internacional la receptividad ha sido enorme
24 de agosto de 2022

Pablo Ghiglione, gerente de Ventas para Latinoamérica de Globo, comentó que la venta de Pantanal a Paramount fue un trabajo en equipo de la alta gerencia de Globo. La telenovela se verá en Paramount+ en idioma original con subtítulos en español, en Telefe y Chilevisión, y contenidos especiales en Pluto TV, que también la emitirá más adelante.

Desde su estreno en marzo la serie ha sido un éxito en Brasil. Es la producción con mayor audiencia en el país, alcanzando a 35,8 millones de personas por día y con un crecimiento del 30% en comparación con la telenovela anterior en la franja horaria.

“A partir de su lanzamiento al mercado internacional la receptividad que ha tenido ha sido enorme y tiene la ventaja de que la versión original de 1990 fue un éxito en toda la región. Atrás de Pantanal hay cientos de personas trabajando para garantizar que el producto tanto para la pantalla brasileña como para los mercados internacionales sea el mejor posible” finalizó.
https;