TELEVISIÓN

Pablo Greco de Turner Latinoamérica: Nuestro desafío es poder captar la atención de la gente que está en redes sociales

6 de octubre de 2016

Cristian Vergara

Pablo Greco

Si bien el huracán Matthew evitó la realización del Festival of Media LatAm 2016, no impidió que varios líderes de la industria se reunieran en Turnberry Isle a hacer negocios, conversar sobre tendencias y discutir sobre las necesidades de cada mercado.

Uno de ellos fue Pablo Greco, director de Adsales en Turner a, quien en conversación con PRODU, resaltó que la mayoría de estudios sobre el consumo de medios avalan que la audiencia no está de lleno en digital o TV.

“Lo que los estudios demuestran es la constante búsqueda de los usuarios esta orientada a contenido audiovisual de calidad y de su interés. El rey es el contenido” afirmó.

En este contexto, agregó que los grandes pleyers de producción de contenido tienen la gran oportunidad pues son quienes pueden crearlo de alta calidad.

“Nuestro desafío es poder captar la atención de la gente que está en redes sociales, generando una conversación en nuestras señales, para migrarlos a TV y luego retornarlos a redes. Es una conversación, un consumo de medios en simultáneo” explicó.

Finalizó señalando como un reto fundamental determinar la forma de acercar a los clientes a ambas plataformas. “En eso estamos trabajando muy fuerte desde Turner. Tenemos varias propuestas para todos los anunciantes de las diferentes categorías”.