TELEVISIÓN

Pablo Iacoviello de Amazon: Cerramos acuerdo con Disney para ofrecer algunos de sus títulos por un año

1 de octubre de 2019

Miryana Márquez

Amazon Disney

Amazon llegó a un acuerdo de licencia con Disney por un año, para ofrecer parte de su contenido en Prime Video para Latinoamérica a partir de este martes 1.° y hasta septiembre de 2020.
 
La colección incluye una variedad de éxitos en taquilla aclamada por la crítica del catálogo de Disney, incluyendo a Captain Marvel y Avengers: Endgame de Marvel Studios, sus más recientes títulos animados como Ralph breaks the Internet y Toy story 4 de Disney y Pixar, así como muchas de sus películas, The lion king, Aladdin y Mary Poppins returns, por nombrar algunas.
 
También ofrecerá películas y series que van desde Pirates of the Caribbean y clásicos de Pixar como The Incredibles y A bug’s life, hasta galardonadas y aclamadas series incluyendo a Grey’s anatomy, American horror story y How I met your mother.
 
“Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros Prime Video a lo largo de Latinoamérica. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo. Nuestros clientes van a amar ver estas historias clásicas y recientes” explicó Pablo Iacoviello, jefe de Contenido para Latinoamérica, Prime Video.