Pablo Intanno

Pablo Intanno de VC Multichannel: El branded content aumenta las intenciones de compra

Cynthia Plohn|15 de enero de 2020


En 2019 History estableció un acuerdo con Renault para presentar ZE Trip, un contenido original sobre sustentabilidad y el uso de energías renovables como parte de su estrategia de branded content. Incluyó varios episodios de 17 minutos y cápsulas de entre uno y dos minutos junto a contenido exclusivo para redes sociales.
 
“Celebro a los anunciantes que están dando el paso y que están apostando al branded content, ya que más allá de todas las ventajas que conocemos que ofrece en cuanto a posicionamiento, engagement, fidelización, awareness y recordación, en todos los análisis que se hacen pre y pos, las marcas consiguen superar estos índices pero a su vez aumentar las intenciones de compra de sus productos. Más allá de eso está la posibilidad de la creación de contenidos a nivel orgánico y nativos con History. Somos especialistas en contar historias, detrás de cada persona, de cada objeto o lugar hay una historia y History sabe cómo hacerla interesante, entretenida y relevante. Todo esto es lo que permite a marcas la posibilidad de generar contenidos en las diversas plataformas en las que comunique el medio” dijo Pablo Intanno, gerente Comercial de VC Multichannel, empresa que maneja la comercialización publicitaria del canal.
 
Sostuvo que además con un proyecto se genera una cantidad de piezas que van a amplificar, viralizar y generar conversación, que a la larga termina dando una amplitud y eficiencia difícil de conseguir de manera independiente.
https;