Pablo Massi

Pablo Massi asumirá la Gerencia General de América TV de Perú
30 de enero de 2018

Pablo Massi pasará ahora a desempeñarse como gerente general de América TV, luego de darse a conocer la salida de Eric Jürgensen. Massi asumirá sus nuevas funciones desde el 1.º de abril.

“Eric Jürgensen, a quien agradecemos sus 15 años de logros en el canal, nos acompañará en su posición hasta el 31 de marzo del presente año, para convertirse, a partir de abril, en nuestro asesor responsable de Contenidos y Programación en estrecho contacto con el directorio”, dice parte del comunicado de la presidencia del Directorio de América Televisión.

“El día de hoy el Directorio de Compañía Peruana de Radiodifusión S.A., América Televisión, decidió nombrar al señor Pablo Massi Napoli como próximo gerente general de nuestra empresa, quien asumirá sus nuevas funciones a partir del 1.º de abril” se agregó.

Massi, comunicador por la Universidad Católica de Argentina, con especialidad en medios masivos, es actualmente gerente comercial. Anteriormente fue gerente de Investigación y Desarrollo de Medios en Telefónica de Perú, para luego pasar a América Televisión, donde se inició como gerente de Marketing.

“Tras más de 12 años en el canal, habiendo trabajado mano a mano con los clientes, me siento más que motivado para asumir este nuevo cargo. Agradezco a Eric por el gran camino que hemos recorrido juntos, y me entusiasma que a partir de abril contemos con su invalorable asesoría al frente de Contenidos y Programación. El presente año, siempre en la senda de la innovación, daremos que hablar”, declaró Massi.
https;