Pablo Massi

Pablo Massi de América TV de Perú: Firmamos acuerdos de representación comercial con Discovery y Televisa

06 de febrero de 2019


Pablo Massi, gerente general de América TV de Perú, afirmó que en este momento la empresa está concentrada en tres pilares fundamentales: ad sales, producción y conectividad.

Para el ejecutivo el área de ad sales es de gran importancia, ya que es de lo que viven y vivirán unos años más. “La idea es ir dependiendo cada vez menos. Pero seguimos haciéndolo. Firmamos un acuerdo de representación comercial con todo Discovery en el territorio peruano hace poco y acabamos de hacer lo propio con Televisa. Es un camino que seguiremos construyendo”.

A nivel de producción, Massi explicó que América TV quiere tener dos fábricas, una concentrada en formatos cortos, como las noticias, y otra de formatos largos, principalmente de entretenimiento.

“Con base en esta subdivisión de producción vamos a producir señales o contenidos en noticias, no necesariamente para nosotros, sino para cualquier plataforma, y producir contenido de entretenimiento para otros clientes” detalló Massi.

En cuanto a la conectividad, Massi destaca el acuerdo firmado recientemente con el Grupo Albavisión para la creación de América Next, donde son los responsables de contenido y marketing. “Y hoy estamos monetizando la plataforma digital a través de contratos genéricos de TV. Es muy importante, porque hay esfuerzos que a veces son difíciles de monetizar. En el área digital ese es un reto”.
https;