TECNOLOGÍA

Pablo Montilla de Odyssey Development: Desarrollamos nuevas versiones de Insight para un mercado más amplio de usuarios

18 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Gerardo Gonzalez y Pablo Montilla de Odyssey

Odyssey Development lanzó tres nuevas versiones de su servidor Insight con los que esperan llegar a un mercado más amplio que requiere de servidores de producción de video robustos a precios competitivos.

Pablo Montilla, CTO de Odyssey Development, explicó: “El C4 dispone de cuatro canales y el C2 cuenta con dos canales. Ambos disponen de precios más competitivos que el original. La otra novedad es el servidor Insight mini, que cuenta con dos canales y que se conecta por Thunderbolt con los switchers de FOR-A y permite NDI como salida”.

“La intención con estos nuevos productos es llegar a usuarios que no requieren de todas las funcionalidades de Insight, pero sí necesita de una solución correcta y robusta que le permita trabajar con cuatro o dos canales. Todos estarán disponibles bajo la distribución de FOR-A”.

Gerardo González, CEO de Odyssey Development, destacó que durantes las presentaciones de los productos realizados en el reciente NAB Show los clientes elogiaron la interfaz de usuario. “Fue un aspecto que gustó mucho a los clientes, además de las funcionalidades específicas que facilitan el trabajo de múltiples usuarios concurrentes sobre el servidor. Tambien la extensión para que un conductor pueda manejar el servidor desde el estudio gustó mucho”.

González adelantó que ya vienen trabajando en otras versiones de sus productos para responder a las necesidades de 12G e IP. “Estamos encaminando nuestros productos para ambas opciones. Ya estamos trabajando en ello y el año que viene presentarremos productos bajo estas modalidades”.