TELEVISIÓN

Pablo Orden de Injaus: Dos reinas une a mujeres emprendedoras con una historia de amor

1 de mayo de 2023

Aliana González

Pablo Orden de Injaus

La agencia literaria Injaus estará ofreciendo la nueva historia Dos reinas durante los LA Screenings 2023 de la mano de su agente exclusivo, Itoydani Corporation. Es original del grupo de escritoras Somos Trama y cuenta cómo dos hermanas desencantadas de sus vidas, deciden hacer honor a sus nombres de monarcas y empezar a “reinar” en sus vidas. Juntas fundan una fábrica de cerveza artesanal que las hará independientes y las acercará de nuevo al amor.

Pablo Orden, presidente de Injaus, comentó, “El grupo de escritoras de Somos Trama comprende, mejor que nadie, las ambiciones, necesidades y esperanzas de las mujeres que deciden su futuro de manera independiente. En Dos reinas las protagonistas se embarcan en el sector cervecero que ha sido tradicionalmente dominado por los hombres”.

La historia comienza cuando Victoria (35) le propone a su hermana Isabel (27) hacer algo que encauce sus vidas. “Los sueños hay que hacerlos realidad”, asegura Victoria y es así que ponen manos y cabezas a la obra para lanzar al mercado la cerveza artesanal “Dos Reinas”.

“El mundo de la fabricación y distribución de la cerveza permite atraer a un amplio sector de la audiencia, mientras que los dilemas entre amor, familia y trabajo, convierten a Dos reinas en una historia novedosa y audaz, con toques de comedia, que no pierde la estructura clásica del melodrama” añadió Pablo Orden.

El grupo Somos Trama fue fundado por las exitosas escritoras Melania Stucchi, Mara Pescio, Laura Farhi y Laura Barneix.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas