TELEVISIÓN

Pablo Orden de Injaus: Buscamos trabajar como facilitadores del flujo que debe existir entre los productores y los creadores de ideas

29 de septiembre de 2016

Miryana Márquez

Pablo Orden, presidente de Injaus

La agencia literaria Injaus Letters&Films expandió sus servicios para ofrecer más oportunidades a sus clientes de trabajar con sus escritores, así como proyectar su catálogo a nivel internacional.

El catálogo de Injaus tiene más de 184 títulos de autores de México, Cuba, Argentina, Colombia, Venezuela y España, no solo novelas clásicas, sino también series juveniles, sitcoms, comedias, superseries, narcohistorias e incluso proyectos con elementos de ciencia ficción.

Su presidente, Pablo Orden, señaló que Injaus “no busca trabajar como agente de los escritores, sino como facilitadores del flujo de ideas que debe existir entre los productores y los creadores de las ideas. Al no concentrarnos en promover escritores específicos, Injaus puede ofrecer a sus clientes una posición más objetiva en busca del éxito en pantalla que todos quieren”.

Orden recalcó: “Entre 50% a 70% del costo de producción de una serie/telenovela se destina para la contratación del talento, pero sin la historia correcta las más bellas caras y las locaciones más espectaculares no son capaces de atraer y mantener a la audiencia”.

Injaus estará representado en Mipcom por su presidente Pablo Orden y su agente internacional autorizado, Itoydani Corporation, con la presencia de Daniel Rodríguez promoviendo los siguientes títulos:

Vengadoras (13×30´), escrita por Gustavo Barrios y Diana Segovia; La leona (60×60´), Jorge Maestro y Sergio Vainman; Sueños sin alma (13×60´), Horacio Marshall; Hombre de mal (13×30´), Jorge Maestro y Sergio Vainman; Con mis tetas no te metas (26×30´), primera temporada, escrita por Marisa Quiroga e Infiltrada (60×60´), Gustavo Barrios y Diana Segovia.