TELEVISIÓN

Pablo Orden de Injaus: Laborando a la medida como una sastrería

19 de junio de 2018

Pablo Orden Inajus

Pablo Orden, presidente de Injaus, expresó en el marco de Conecta Fiction que lo que busca la empresa en estos momentos es estar a la vanguardia de lo que necesita el productor. “Estamos trabajando como una sastrería, se hace a la medida con una idea original y después se va a adaptando a los tiempos”.

En cuanto al trabajo interno de Injaus, Orden expresa que la parte que más le gusta es la de hacer historias internamente con sus escritores. “Hay mexicanos, argentinos, venezolanos y españoles trabajando en historias y las vamos desarrollando de acuerdo a la premisa del escritor”. Además de las historias originales, la búsqueda de libros que hayan sido exitosos y que puedan adaptarse conforma una parte importante de proyectos por desarrollar.

Orden cree que en este momento la región está para todo y hay para todo. “Los géneros van a seguir siendo géneros. No hay que decir que en Latinoamérica se hacen solo telenovelas, se hacen otros tipos de contenidos, como lo estamos haciendo. Lo que se viene, entonces, es muy bueno”.

Ver EN VIVO