TELEVISIÓN

Pablo Orden de Injaus: Los organizadores se equivocaron al pensar en Bahamas como sede de Natpe

4 de octubre de 2022

Aliana González

Pablo Orden de Injaus

Pablo Orden, presidente de Injaus, comentó que no irá Natpe. “Yo soy independiente, a mí no me da para ir a Bahamas” comentó, tras afirmar que la organización se equivocó con el destino. Aseguró que es una lástima porque es una linda tradición encontrarse en Natpe, pero los tiempos cambian.

“La pandemia nos ha afectado a todos. Ya Miami era un mercado muy caro, y ahora va a ser más caro, porque tienes que ir a Miami y de allí tomar otro avión. Para mí no se justifica y pienso que MIP Cancun se los va a devorar”. Afirmó que los ejecutivos de grandes empresas van porque un tercero es quien paga.

“Hoy en día hay que ajustar al máximo los gastos. En mi caso no voy a vender, voy a ver gente y a convivir un poco. En cuanto anunciaron que se cambiaba la sede a Bahamas decidí que no iría, preferiría ir a MIP Cancun, aunque voy a Mipcom y con eso tengo. Creo que se acabó la época en la que ibas a todos los mercados” dijo, tras comentar que es más entretenido y más barato ir a Cancún que a Bahamas.