MERCADEO

Pablo Pizarro de RedMas Chile: La renovación de nuestro equipo comercial busca impactar el mercado con nuevas tecnologías publicitarias

21 de septiembre de 2016

Cristian Vergara

Pablo Pizarro, nuevo country manager de RedMas Chile

RedMas, compañía perteneciente a Cisneros Interactive, anuncia la renovación de su equipo comercial en Chile.

De un lado, Pablo Pizarro, profesional con más de 6 años de experiencia en medios digitales y tradicionales, fue designado como country manager. Antes de incorporarse, Pablo se desempeñó en la generación y aplicación de modelos de negocios en los mercados de Chile, México y Colombia para distintos emprendimientos digitales.

Por su parte, Sabrina González Rocca y Álvaro Chain Dumit se suman como key accounts manager y tendrán a su cargo la gestión, desarrollo y atención de las principales cuentas de RedMas en Chile.

“Esta renovación del equipo comercial de RedMas en Chile tiene como misión generar un impacto en el mercado local con las nuevas tecnologías publicitarias que estamos desarrollando. Un claro ejemplo es el primer formato richmedia de audio digital en Latinoamérica de la marca Audio.ad; la primera solución publicitaria que aglomera radios y aplicaciones con una penetración de 4,5 millones de usuarios activos en Chile. Este formato permite a las audiencias interactuar con las marcas desde sus dispositivos móviles, a través de un simple comando de voz, para realizar diferentes acciones como bajar una aplicación, pedir el envío de un cupón, visitar el sitio web del anunciante, conectarse a un call center, o encontrar la tienda más cercana” expresó Pablo Pizarro.

Por su parte, Germán Herebia, CEO de RedMas, señaló: “Chile es uno de los países de la región que mayor crecimiento registró en los últimos años en inversión publicitaria digital”.