TELEVISIÓN

Pablo Sastre de Wide Angle: El mercado necesitaba una casa posproductora de nuestra magnitud

5 de mayo de 2022

Andrés Briceño Izarra

Richard Pablo Sastre Banijay

Pablo Sastre es el nuevo director ejecutivo de Wide Angle, la casa posproductora del grupo Endemol, Boomdog, Banijay, que son una misma empresa, y están lanzando lo que sería la posproductora independiente más grande de México. Sastre estuvo en vivo con Ríchard Izarra desde el evento, revelando detalles sobre lo que tiene y tendrá esta nueva Wide Angle.

“Vamos a brindar un servicio integral de posproducción con la última tecnología que hay en el mercado, desde HDR, Dolby Vision, cualquier servicio de posproducción para cualquier empresa de la industria” informó Sastre, sobre lo que trae la compañía que lidera.

El ejecutivo mencionó que el mercado necesitaba una casa posproductora así de grande y robusta, además con un gran músculo por detrás, para poder darle a la industria la mayor calidad y tecnología. “La industria en México y Latinoamérica necesitaba de nuestra empresa, una gran casa que englobe todos los procesos de posproducción, con dos sedes en México y gran cantidad y calidad de personal”.

Ver EN VIVO de Pablo Sastre de Wide Angle