Pablo Sastre

Pablo Sastre de Wide Angle: Nuestro objetivo es expandirnos a otros territorios
Aliana González|23 de enero de 2023

Incorporar el mejor talento es uno de los objetivos de Wide Angle, empresa posproductora de EndemolShine Boomdog, del grupo Banijay Americas. Es por ello que comenzando este año integraron a Raúl Lavado Verdú, reconocido colorista español, que Pablo Sastre, director ejecutivo de Wide Angle, califica como triple A o super top, “uno de los mejores coloristas del mercado”.

Lavado Verdú, con experiencia en España, EE UU y Argentina, es el nuevo jefe colorista. Además, cuentan con los diseñadores de sonido José Vadillo y Jhonatan Armas con muchos años en la industria y experiencia en scripted y non scripted. “Mucho de nuestro talento tiene más de 20 años en el mercado” afirmó.

Sastre explicó que para una posproductora el talento es de lo más relevante, junto a contar con la última tecnología y sus procesos. “Es muy importante estar a la vanguardia, nosotros lo estamos, y también lo es tener un equilibrio tecnológico y humano. Por ello encontrar al mejor talento del mercado es fundamental, así como crear las condiciones para que este se encuentre a gusto. El talento también atrae trabajo y clientes” dijo.

Comentó que uno de los objetivos es aumentar su capacidad instalada, con lo que crecerán en un piso en la infraestructura, por lo que también duplicarán el equipo humano, que actualmente alcanza a19 personas, entre las dos sedes: Huixquilucan y Polanco.

Afirmó que Wide Angle es la primera unidad de negocios en el área de posproducción del grupo Banijay a nivel global y el único que existe. Sastre desarrolla este proyecto desde hace dos años, analizando necesidades del grupo y del mercado, por lo que han diseñado la mejor opción, planificación del coste, e impacto en el mercado. “Todo esto lo analizamos con el grupo a nivel internacional, y en diciembre del 2021 nos dieron luz verde”

Añadió que a largo plazo tienen el objetivo de expandir la marca Wide Angle a otros territorios, allí donde el corporativo considere necesario. “Es un proyecto muy importante para nosotros, ir de la mano del corporativo nos hace mucho más robustos”.
https;