MERCADEO

Pablo Vitale es anunciado como director creativo de grupo en R/GA Buenos Aires

11 de junio de 2019

Cristian Vergara

Pablo Vitale RGA

Desde su cargo, Pablo Vitale reportará a Mariano Jeger, VP Executive Creative Director SS LatAm, y liderará el trabajo creativo para Patagonia, TECO e YPF, uno de los clientes que la compañía ganó este año.

Luego de 9 años en Circus, el creativo se une a R/GA en un momento en el que la compañía expande el alcance de los proyectos realizados para sus clientes, al mismo tiempo que suma nuevas marcas a su portafolio. “Siempre me sentí atraído por el enfoque de R/GA. La empresa es un partner estratégico en el desarrollo del negocio de sus clientes, a través de la creación y ejecución de soluciones de marketing innovadoras, que van más allá de la comunicación y la publicidad” destacó Pablo.

“Crecer en clientes te da la oportunidad de crecer en talento. Son dos cosas que van juntas. Hace rato que buscábamos la oportunidad de sumar a Pablo, y creo que TECO, YPF y Patagonia son partners ideales para que Pablo pueda seguir desarrollando el talento y la versatilidad que viene demostrando a lo largo de su carrera. Estamos muy contentos de que se sume a este equipo tremendo de líderes que tenemos” comentó Mariano Jeger.

Pablo se incorpora a al sólido equipo de líderes creativos de R/GA, integrado por Diego Levi, Group Creative Director; Guillermina Ortiz, Executive Producer Content Studio; Josefina Casellas, Creative Director Digital Advertising; Nacho Fretes Creative Director Visual Design; y Federico González, Creative Director Experience Design.