TELEVISIÓN

Pablo Zuccarino de Cartoon Network: Estrenamos en TV lineal la aplicación Cartoon Network Anything que tiene más de 2 millones de descargas

8 de febrero de 2017

Vanessa Maldonado


Con más de 2,1 millones de descargas en Latinoamérica, la aplicación Cartoon Network Anything llegó a la TV lineal a partir de este domingo 5 a las 9am y repeticiones a las 7:45pm, replicando la experiencia móvil con minicontenidos variados como videos originales, encuestas, trivias, entre otros. La primera temporada comprende 13 episodios de 11 minutos, que se estrenarán cada dos semanas y estarán disponibles en TV y los canales de YouTube.

“Este show es un ejemplo de la innovación y la redefinición de las reglas, ya que a diferencia de los patrones de desarrollo más tradicionales, esta vez tomamos una aplicación móvil como punto de origen y a partir de ahí, construimos esta nueva propuesta lineal” mencionó Pablo Zuccarino, VP y gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

Bajo la idea y realización de Brendan Rogan, gerente creativo del canal, este show tiene videos originales, encuestas, trivias, arte enviado por los fans, juegos y acertijos, que suceden ininterrumpidamente.

Cartoon Network llega a más de 61 millones de hogares y está disponible en español, portugués e inglés. Supera los 3 millones de seguidores en Facebook y más de 700 mil suscriptores en YouTube.