Pablo Zuccarino

Pablo Zuccarino de Cartoon Network: Fuimos la señal más vista entre niños de 4 a 11 años y la audiencia general con cable durante la primera mitad del año

18 de julio de 2016


Cartoon Network fue la señal más vista de la región entre los niños de 4 a 11 años y la audiencia general con cable durante la primera mitad del año, según información de Kantar IBOPE, proporcionada por el canal.

El canal, que por 29 meses consecutivos lidera el rating, fue el más visto en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, en esta misma franja de edad.

“Trabajamos muy duro para poner a nuestros fans al frente de todo lo que hacemos y brindarles una experiencia de entretenimiento innovadora y divertida, adaptada a cada plataforma. Estos excelentes resultados son parte de un camino de ida y vuelta, es esa dedicación a los fans, que vuelve a nosotros” dijo Pablo Zuccarino, VP y gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

Este año, Cartoon Network estrenó la nueva serie de Las chicas superpoderosas, acercando una de las franquicias más exitosas a una nueva generación de fans. También estrenó la segunda temporada de Otra semana en Cartoon, programa generado para su canal de YouTube, que desde su lanzamiento capturó la aceptación de los fans y se convirtió en uno de los más populares.

Para el resto del año, el canal prepara más estrenos y nuevos episodios de sus populares series originales.

https;