Pablo Zuccarino, VP y gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica

Pablo Zuccarino de Cartoon Network: Superamos el millón de suscriptores en YouTube

26 de julio de 2017


Cartoon Network consolida su posicionamiento multiplataforma en YouTube, superando un millón de suscriptores tanto en su canal Cartoon Network LA como Cartoon Network Brasil.
  
“Nunca dejamos de maravillarnos con la respuesta de nuestros fans. Alcanzar el millón de suscriptores en YouTube a lo largo de toda la región es una señal que nos llena de alegría. Con cada fan que se suma, aumenta nuestro compromiso por seguir brindando una experiencia de entretenimiento relevante” dijo Pablo Zuccarino, VP y gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.
 
La señal lanzó su primera producción original para YouTube en 2015. Otra semana en Cartoon, el show que celebra los momentos cotidianos de los personajes del canal, se convirtió en un éxito instantáneo y va por su tercera temporada. La serie está también disponible en televisión y otras plataformas.
 
En 2016, la marca estrenó su segunda producción Toontubers, el show gamer que tiene como estrellas a los protagonistas de Un show más. A finales de ese mismo año, lanzó su tercer show para YouTube, Cartoon Network anything, un proyecto creativo que expande la experiencia de la aplicación móvil CN anything y ahora está también disponible en su versión para televisión. Además, los fans pueden ver episodios de sus populares shows y los canales exclusivos de sus personajes favoritos.
 
Para celebrar su robusta relación con los fans, la marca produjo un divertido video de agradecimiento, donde deja de manifiesto que la pasión entre quienes hacen Cartoon Network Latinoamérica y los fans es mutua.

https;