Paco Mármol

Paco Mármol, el escogido para transformar las famosas revistas argentinas de Atlántida al mundo digital y a nivel latinoamericano, dice en #PRODUprimetime cómo lo hará
03 de noviembre de 2020

Paco Mármol, el periodista español que dirigió 13 años el noticiero de Telefe en Argentina, estará a cargo de transformar las famosas revistas de Editorial Atlántida, en productos digitales y a nivel latinoamericano.

La información la dio el propio Paco en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, señalando primero que el nombre era ahora Grupo Atlántida y que el territorio que cubriría no sería solamente Argentina sino desde Miami hacia abajo.

“Atlántida tiene marcas tan importantes como Gente, Paparazzi, Negocios, Para ti Diseño, Para ti Deco, todo ese grupo de revistas, que poderlas transformar y pasarlas al siglo XXI, de verdad, fue lo que me atrajo. Me pareció un desafío y un reto muy interesante; además, queremos hacernos latinoamericanos” expresó.

Telefónica envió a Paco a Buenos Aires por un par de años, a principios de los 2000, para encargarlo del Noticiero de Telefe. Los dos años se convirtieron en 13, y luego se quedó a vivir.

En #PRODUprimetime no ocultó su entusiasmo y pasión por la labor que tiene adelante. “Cuando yo bajo a los pisos del archivo, la verdad es que me emociono: ¡Son 100 años de historia contando todo lo que pasó en Argentina y en Latinoamérica!”.

“La misión es que la gente siga viéndonos por el teléfono, adaptar todo ese contenido al mundo digital y generar una cultura con medios de comunicación que estén asentados en toda América. El mundo necesita que Latinoamérica explote en ese sentido y pueda mostrar todo lo que tiene”.

Ver entrevista completa de Paco Mármol
https;