MERCADEO

Padre Group México se fortalece con nuevo talento y ampliando su cartera de clientes

30 de enero de 2023

Claudia Smolansky

Israel Piña, Edgar Padierna y Lisandro Aguilar de Padre(R) Group México

Tras tres años de operaciones en México y la consolidación de grandes proyectos, Padre® Group México consultora de branding especializada en creación, gestión y activación de marcas, que opera regionalmente en Latinoamérica desde su oficina en México, comienza este 2023 más fortalecido, gracias a la adquisición de nuevo talento, así como a la ampliación de su cartera de clientes.

Como nuevo Digital Marketing Strategist, se encuentra Israel Piña, licenciado en Mercadotecnia y Comunicación por el Tecnológico de Monterrey, quien se desempeñó anteriormente como Media Strategist y consultor de ecommerce.  Se encarga de apoyar a clientes como Choice Hotels y Púa Mezcal con su experiencia digital inmersiva a través de sus sitios web y plataformas digitales, así como en el análisis de sus campañas análogas.

También se integra Lisandro Aguilar como Account Strategist, quien es licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, con maestría en Branding por Elisava Barcelona. Se encarga de la creatividad, estrategia e identidad verbal para Cumbres Lomas, Sigma Alimentos, Púa Mezcal, entre otras. Tiene amplio conocimiento en el desarrollo de negocios, el área comercial y ha sido conferencista.

Finalmente, Edgar Padierna se une como Senior Strategic Designer, llevando la dirección de arte en retail y trade marketing para Mercado Pago, y apoyando en la dirección de arte para otros clientes de Padre. Es licenciado en Diseño Gráfico, con maestría en Diseño Instruccional y Educación por Unitec. Ha tenido gran experiencia en dirección de arte para empaque y masters graphics, elaboración de campañas 360 y organización de eventos.

En cuanto a la expansión de la cartera de clientes, se sumaron a Padre Group México:

• Sigma Alimentos: llevando a cabo el reposicionamiento y rediseño de algunas de las marcas de lácteos del grupo.
• Púa Mezcal: implementando la estrategia de marca, a través del packaging en sus botellas, etiquetas y cajas, así como su campaña de lanzamiento y estrategia de redes sociales, punto de venta, tanto en México como en Estados Unidos.
• Mercado Pago: encargándose del diseño para unidades de retail y cuentas clave.
• Choice Hotels: llevando la comunicación para puntos de contacto digital y encargándose de la gestión integral de su programa de lealtad.
• E&J Gallo Winery: estrategia de marca para Frutézia, desarrollando una campaña de lanzamiento en Puerto Rico.
• Cumbres Lomas: planteamiento estratégico de comunicación y posicionamiento, así como campaña de comunicación interna y para medios.