TECNOLOGÍA

Pamela MacKay de Capacity Media: Profundizaremos en el sector OTT en Mexico Connect 2019

20 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

Pamela Mackay Capacity

Mexico Connect cerró su segunda edición con una importante asistencia de los representantes de las más importantes empresas del sector de transporte de datos y con un balance más que positivo de las inversiones que se están realizando en México para el desarrollo del área.
 
Pamela MacKay, gerente de Producto para Latinoamérica y el Caribe de Capacity Media, empresa organizadora del evento, destacó: “Contamos con paneles muy interesantes que analizaron los efectos de la reforma en el sector de las telecomunicaciones, las inversiones en infraestructura y de los últimos proyectos, como la Red Compartida o la Red Troncal con los que se espera que se cierre la brecha digital”.
 
“También se analizó cómo la demanda de contenido está creciendo de manera exponencial cada año. Los contenidos que se producen a nivel internacional están siendo consumidos de manera importante. Creo que es interesante que se avance más en la creación y generación de contenidos locales. Que salgan contenidos propios de la región dinamiza mucho la economía local, dándole más valor”.
 
MacKay adelantó que el tema de las OTT y el consumo de contenido audiovisual tendrá mayor espacio en la edición de 2019. “Queremos seguir contando con la comunidad de empresas mayoristas de transporte de datos y agregar al sector de las OTT de México y Latinoamérica para que participen en Mexico Connect 2019”.