TECNOLOGÍA

Panasonic consolidó alianza con Walt Disney World Resort y Disneyland Resort

5 de enero de 2017

Carmen Pizano

Panasonic consolidó alianza con Walt Disney World Resort y Disneyland Resort

Panasonic y Walt Disney Parks & Resorts informaron durante CES 2017 que los sistemas de proyección de imagen Panasonic serán la “Tecnología Oficial de Proyección” de los complejos Walt Disney World Resort y Disneyland Resort. Como parte de un acuerdo de largo plazo, estas propiedades de Disney tendrán acceso privilegiado a los últimos avances de los proyectores Panasonic, que destacan por su procesamiento de imagen e innovadoras soluciones en lentes.

“Nos entusiasma trabajar con Panasonic para seguir en la búsqueda de nuevos caminos para contar nuestras historias en formas innovadoras y emocionantes. Disney crea experiencias únicas de clase mundial que sirven de inspiración para los visitantes de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort” afirmó Carlos Castro, VP de Disney Corporate Alliances.

“La marca Panasonic se ha ganado la confianza de generaciones enteras y ahora contamos con una nueva visión tecnológica lista para apoyar la creatividad e innovación de los parques temáticos de Disney” dijo Yasuji Enokido, presidente de Panasonic AVC Networks Company.