TECNOLOGÍA

Panasonic de nueva generación: AJ-CX4000

15 de junio de 2022

Alfredo Yánez

Panasonic AJ-CX4000

La cámara AJ-CX4000 responde a las necesidades emergentes de la industria broadcast, como la alta calidad 4K/HDR, la transmisión y la producción remota, al tiempo que conserva el diseño de montura de hombro y montura de lente B4 estándar de transmisión.

Equipada con un gran sensor de imagen de 11,14 megapíxeles que proporciona una alta resolución horizontal de 4K de 2000 líneas de TV y gamma HDR (V-log/HLG).

Se puede lograr un flujo de trabajo ligero con el códec HEVC que graba 4K de 10 bits con alta eficiencia y la tarjeta Express P2 de transferencia de alta velocidad. Además, se proporcionan soluciones de red innovadoras con la función de transmisión directa compatible con 4K/SRT y la función de conexión IP compatible con NDI|HX*1.

También es compatible con la grabación AVC-ULTRA Codec*2 de la serie P2HD y se vincula sin problemas a los sistemas de transmisión HD actuales. Proporciona soporte avanzado en diversas aplicaciones como la retransmisión o grabación de eventos deportivos y en la producción de documentales.

www.merlindistribuidor.com es el distribuidor maestro para Latinoamérica de Panasonic