TECNOLOGÍA

Panasonic y Merlin Distributor junto a VCR y ERA Electrónica mostraron amplio portafolio de productos en Colombia

4 de octubre de 2022

Ernesto Ecarri

Panasonic Telemedellin

Panasonic junto a su máster distribuidor en la región, Merlin Distributor, mostraron todas las novedades que trae al mercado la compañía japonesa, en el mercado colombiano de la mano de sus representantes locales VCR y ERA Electrónica.

La gira denominada “Soluciones Panasonic: Tecnología, Eficiencia y Flexibilidad para sus producciones” comenzó en Bogotá coorganizado con la colaboración conjunta de VCR, Panasonic de Brasil, teniendo una importante participación de usuarios finales de las principales televisoras nacionales y regionales, compañías de producción y posproducción con una destacada participación de ingenieros y tomadores de decisión de la industria profesional colombiana.

En Medellín, donde se realizó el evento en un estudio dentro de Telemedellín junto a Panasonic Brasil, Merlin Distributor y el socio local: ERA Electrónica, este contó con una importante participación de público ávido de escuchar lo nuevo de Panasonic.

La conducción de las presentaciones y quienes resolvieron las dudas consultadas por los participantes estuvo a cargo de Marcelo Meirelles, ejecutivo de Ventas, y Maciel Albuquerque, ingeniero de preventas de Panasonic, quienes realizaron una presentación de todo el portafolio de productos desde cámaras de mano, cámaras de estudio, cámaras robóticas y opciones de switchers en el mercado, incluyendo la introducción del Kairos basado en plataforma IP.
 
Esteban Ospina Hoyos, director de compras de ERA Electrónica, dijo: “Nos sentimos muy contentos con el evento realizado por Panasonic en las instalaciones de Telemedellín. Tuvimos una gran respuesta de asistencia por parte de los clientes y muy buenos comentarios sobre todo de las cámaras PTZ, esperamos poder seguir realizando y afianzando este tipo de eventos para seguir dando soluciones que van a la vanguardia con lo que presenta el mercado actual. Por último, agradecemos a todos los asistentes, colaboradores, al canal Telemedellín y Panasonic por confiar en Era Electrónica SAS”.