TECNOLOGÍA

Panasonic y Merlin Distributor mostraron todas las innovaciones de la marca japonesa durante el BVS Connect

15 de mayo de 2023

Ernesto Ecarri

BVS Panasonic Merlin

En el marco de la segunda edición deL BVS Connect, realizado en Buenos Aires, Panasonic y BVS Technology Solutions vivieron dos jornadas de trabajo intensivo con conferencias por parte del equipo de Panasonic do Brasil, la presencia de ejecutivos de Merlin Distributor, máster distribuidor de Panasonic para toda América Latina y los ejecutivos de la división distribución de Panasonic de BVS, realizando también presentaciones de las novedades de Panasonic recientemente lanzadas en el NAB Show 2023.

Durante la primera jornada, se realizó reunión con los distribuidores oficiales de Panasonic en el país. “Pudimos repasar nuevamente los puntos importantes de nuestra política comercial y explicar la estrategia que estamos implementando para mejorar la generación de demanda y atención a nuestros socios. Asimismo, compartimos nuestros lanzamientos; y, finalmente, discutimos las acciones en conjunto que iremos realizando durante el resto del año” explicó Rodrigo Costa, Sales Manager de Panasonic do Brasil.

El segundo día estuvo íntegramente dedicado a producir reuniones con clientes finales, ante quienes se exhibieron las últimas novedades tecnológicas introducidas por la compañía. “En la presentación, destacamos nuestras cámaras, especialmente el nuevo modelo de cámara PTZ UE160” puntualizó Costa.

A la hora de hacer un balance acerca de su participación en esta doble jornada en la sede BVS, el Master Distributor en Argentina de Panasonic, Costa, comentó: “Estamos muy contentos de la asociación con BVS. Desde que comenzamos a trabajar en sinergia el año pasado, hemos realizado algunas acciones conjuntas para fortalecer la confianza y la calificación con nuestros revendedores. Creo que estamos en el camino correcto, las nuevas oportunidades están surgiendo cada vez con mayor frecuencia” concluyó.