TECNOLOGÍA

Pandax transmitió por TV e Internet aniversario de Tecnópolis con URSA Broadcast

6 de diciembre de 2021

Alfredo Yánez

Ursa BROADCAST

Pandax confió en el modelo URSA Broadcast y el dispositivo ATEM 2 M/E Advanced Panel de Blackmagic Design para transmitir por TV e Internet la celebración del décimo aniversario y la reapertura de Tecnópolis, la exhibición de tecnología, arte y ciencia más grande de Argentina. El evento contó con shows musicales en distintos escenarios, así como con presentaciones de cultura y tecnología, experiencias gastronómicas y miles de asistentes, con un alcance virtual de más de 4000 espectadores.

Pandax, productora audiovisual con sede en Buenos Aires, colaboró para este evento importante, el cual se transmitió por TV e Internet desde distintas plataformas, tales como Cont.ar, el servicio público argentino para contenidos audiovisuales, el canal de YouTube y la cuenta de Facebook de Tecnópolis, y el canal Televisión Pública Noticias, la emisora pública nacional y su canal de YouTube.

Se utilizaron cinco cámaras URSA Broadcast durante el evento, conectadas a un mezclador ATEM 2 M/E Production Studio 4K y un dispositivo ATEM 2 M/E Advanced Panel, desde el cual se manejó la transmisión.

“Al trabajar para un evento tan importante como este, con tantos elementos, personas y escenarios en cuestión, es fundamental poder confiar en el equipo seleccionado, que además sea fácil de usar y que permita entregar contenidos de calidad óptima” comentó Damián Petruccelli, supervisor técnico de Pandax.

Agregó que “Las cámaras URSA Broadcast estaban sobre trípodes y brazos robóticos, y fue increíble lo rápido que pudimos instalarlas gracias a su diseño compacto e intuitivo”.