Priscilla Quintana

Pandora es un programa optimista y trae luz al mundo, que especialmente ahora todos podrían usar: Priscilla Quintana, protagonista de la serie desarrollada por Starlings Entertainment que distribuye Sony
Maribel Ramos-Weiner|13 de noviembre de 2020

Priscilla Quintana, protagonista de Pandora, serie desarrollada por Starlings Entertainment con Crafty Apes – VFX, Vital Signs Entertainment y Sony International, que distribuye Sony a nivel mundial y cuya segunda temporada arrancó recientemente por The CW en EE UU, destaca que una de las cosas más importantes de la serie para los espectadores de todo el mundo es que el programa se centra en lo positivo.

Como dice nuestro showrunner, Mark. A. Altman, demasiada ciencia ficción es oscura y distópica, pero Pandora es un programa optimista y trae luz al mundo, que, especialmente ahora, todos podrían usar. Pandora es divertida, está llena de acción, es sexy y tiene excelentes efectos especiales. ¿Qué más podrían querer los espectadores?” apunta la actriz, quien revela que tiene sangre latina por parte de su madre cuya familia es de Guadalajara, México. “Cada cinco años tenemos una gran reunión familiar en Tijuana para reconectarnos. Mi madre también es en parte nativa americana”.
 
Quintana, quien interpreta a Jax en la serie, describe a su personaje como una joven resistente, que lo ha perdido todo, pero todavía tiene un corazón muy puro. “El destino del universo literalmente descansa sobre sus hombros, y ella está navegando por eso, así como por sus relaciones personales con su novio, sus amigos y, lo más sorprendente, con su madre, que se pensaba estaba muerta. Los jóvenes de todo el mundo se relacionarán con Jax, porque como ellos, Jax tiene mucha responsabilidad sobre sus hombros, pero aún trata de vivir una vida normal en un mundo que no siempre es “normal”.
 
Ver saludo de Priscilla Quintana invitando a ver el sneak-peek de la segunda temporada de Pandora
https;