Mark Dzuban, presidente y CEO de SCTE-ISBE, destaca la respuesta del sector ante la pandemia

Panel de CEO analizará respuesta ante el covid-19 y perspectivas de 10G en Cable-Tec Expo 2020
27 de agosto de 2020

SCTE-ISBE anunció una mesa redonda integrada por los CEO de las más importantes empresas del sector durante la sesión general de Cable-Tec Expo 2020. La discusión de una hora destacará las perspectivas de Dave Watson, presidente y CEO de Comcast Cable; Tom Rutledge, presidente y director ejecutivo de Charter Communications; y Mike Fries, director ejecutivo y vicepresidente de Liberty Global.

El panel del CEO, parte del evento totalmente virtual de SCTE-ISBE, presentará discusiones sobre la respuesta de la industria a covid-19 y la evolución hacia una plataforma 10G de próxima generación, así como el potencial de aplicaciones que cambiarán la vida que 10G permitirá. El panel estará moderado por Phil McKinney, presidente y director ejecutivo de CableLabs.

“La sesión de apertura de este año, y la Cable-Tec Expo en su conjunto, demostrarán el asombroso futuro de la conectividad avanzada y honrarán la resistencia y la excelencia evidenciadas por la industria del cable a medida que nuestro papel fundamental se convirtió en el centro de atención durante la pandemia” dijo Mark Dzuban, presidente y CEO de SCTE-ISBE.

“El trabajo de Expos pasado nos preparó para los desafíos de hoy, y durante el evento de este año nos basaremos en el intercambio de conocimientos y la innovación del pasado para prepararnos para un futuro que será transformado por la conectividad”.
https;