Jessy Dover de Dagne Dover; Bryce Goldman de Kopari Beauty y Josh Hix de Plated

Panel de IAB Annual Leadership Meeting: La clave está en contar con un presupuesto de prueba

20 de marzo de 2019


En el IAB Annual Leadership Meeting, Jessy Dover de Dagne Dover; Bryce Goldman de Kopari Beauty y Josh Hix de Plated, discutieron su crecimiento y sus medios publicitarios en evolución.
 
Josh Hix, cofundador y ex-CEO de Plated, comenta que su inversión empezó en el 2012 en Facebook y que desde entonces el ecosistema digital ha cambiado bastante.

“A medida que hemos crecido hemos alcanzado un nivel paralelo de nuestros desarrollos con las estrategias de mercadeo de FB y tuvimos que hacernos bastante más sofisticados y de cierta forma ampliar nuestro portafolio”.
 
Bryce Goldman, CEO de Kopari Beauty, ve al costo de adquisición de clientes sin importar el canal. “Tenemos nuestro presupuesto para FB, Instagram y otras plataformas publicitarias de respuesta directa”. Agrega  que cuentan con  un presupuesto de prueba. “Lanzamos un producto en 2018 que fue una especie de éxito de taquilla para nosotros y decidimos hacer pruebas en pantalla de TV con eso y armar una interesante campaña en video, un comercial”.
 
Jessy Dover, cofundadora y directora creativa de Dagne Dover, considera que la clave está en usar el presupuesto de prueba para tratar de averiguar qué es lo que va ser lo próximo para la agencia. “Trabajar para tu producto y tu cliente y también saber dónde está tu cliente, en qué están interesados en probar, podcast, por ejemplo”.

https;