Rodrigo Mazón de ViX+

Pantaleón y las visitadoras será adaptada como serie original de ViX+
25 de marzo de 2022

TelevisaUnivision anunció la adaptación de la novela Pantaleón y las visitadoras, del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. La historia será una serie exclusiva en español para ViX+, el nuevo servicio por suscripción, que se lanzará el segundo semestre de 2022. La producción estará liderada por Patricio Wills y W Studios.

La serie presentará una versión moderna de la historia sobre un capitán que es seleccionado para participar en una misión secreta del ejército y crear un servicio especial de visitadoras.

“A medida que seguimos desarrollando una marca que será emblemática para las culturas latinas, estamos congregando a la comunidad creativa hispanohablante bajo un solo techo para elevar la narrativa hispana y celebrar nuestras historias únicas y diversas” dijo Rodrigo Mazón, VP ejecutivo y gerente general de ViX+. “Es un orgullo para nosotros trabajar con escritores notables como Mario Vargas Llosa para continuar desarrollando juntos el más prolífico servicio de streaming en español”.

Esta es la segunda adaptación para ViX+ de un libro del autor peruano. La serie Travesuras de la niña mala está en desarrollo.

En el nivel premium con suscripción (SVOD), ViX+ ofrecerá más de 10 mil horas de contenido, incluidas más de 50 series y películas originales en el primer año. El nivel gratuito AVOD estará disponible el 31 de marzo en EE UU, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica.
https;