Se instalaron 85 proyectores en 13 complejos de la cadena perteneciente a Cinemex

Pantallas Christie enriquecen experiencia en complejos Alboa
06 de agosto de 2020

La cadena mexicana de entretenimiento Alboa, perteneciente al Grupo Cinemex, instaló 85 proyectores láser de tecnología 1DLP de Christie en los 13 complejos con los que cuenta en distintos puntos del país. La operación ha estado a cargo del integrador T&T Cinema.
 
“Además de que la proyección láser mejora la calidad de imagen, el contar con un tiempo de vida de 20.000 horas hace que tus costos de operación y mantenimiento se reduzcan considerablemente, al no gastar en consumibles como lámparas y filtros” explica Fernando Poblador, gerente de Infraestructura de Alboa.
 
Alboa ha instalado distintos modelos de la Serie GS de Christie, desde los 5.600 a los 13.000 lúmenes, y en resoluciones desde HD a WUXGA, siendo el modelo Christie DWU630-GS el estándar en la mayoría de sus centros. La Serie GS incorpora la tecnología Christie BoldColor, que mejora notablemente el rendimiento y la saturación de color.
 
En promedio, cada centro Alboa utiliza cinco proyectores para mostrar contenido deportivo, musical y de entretenimiento.
 
Para Clayton Brito, director de la división Enterprise de Christie en América Latina, esta operación representa un paso más en la larga relación entre Christie y el Grupo Cinemex: “Los complejos de Alboa en todo México son conocidos por brindar la mejor experiencia de entretenimiento a sus clientes. Y estamos encantados con la increíble forma en que han sabido utilizar nuestros proyectores”.
https;