TELEVISIÓN

Pantaya a punto de lanzar nueva serie con Eugenio Derbez hecha desde su casa: Jim McNamara de Hemisphere

22 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner


Entre los nuevos proyectos que estrenará próximamente Pantaya, la OTT de Hemisphere Media Group en el mercado hispano, hay una serie con Eugenio Derbez, producida desde su casa. El comentario fue hecho por Jim McNamara, VP de la Junta Directiva y consultor de Hemisphere Media Group en una Edición Especial de #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, agregando que tiene “mucha confianza y esperanza porque que es un reflejo de su creatividad”. McNamara recordó que tienen una relación de varios años con Derbez desde la época cuando Pantelion distribuyó el éxito de taquilla en EE UU hispano, Instructions not included (No se aceptan devoluciones).
 
No se aceptan devoluciones fue un enorme éxito para Pantelion, es un antes y después, es un gran ejemplo de la fuerza de voluntad que tiene Eugenio Derbez, quien trabajó más de diez años en el guion y juntando el dinero. Era una película que jamás hubiera producido un estudio de Hollywood porque tendría otro final. Vino con nosotros para la distribución y fue el inicio de la gran relación que tenemos con Eugenio” relató.
 
McNamara reflexiona que luego de la pandemia habrá muchas industrias que tendrán que reinventarse. “La TV sí creo que va a regresar como antes. La publicidad ha bajado, pero nos estamos defendiendo” comenta y cita los casos de las señales de TV paga de Hemisphere, cuyos ratings han crecido. Sus canales de TV abierta —WAPA TV en Puerto Rico y Canal 1 en Colombia— se mantienen, particularmente WAPA que tiene mucho apoyo de la audiencia. “En Pantaya han crecido la visualización y los suscriptores” acotó.

Ver entrevista con Jim McNamara de Hemisphere Media Group en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra