TELEVISIÓN

Pantaya presenta Toda la sangre de Fremantle México y de Spiral International el 15 de septiembre en EE UU y Puerto Rico

1 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Toda la sangre de Pantaya

Pantaya estrena Toda la sangre (10×60’), producida por Fremantle México, y desarrollada y producida por el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles, de Spiral International, el jueves 15 de septiembre en EE UU y Puerto Rico.
 
Pantaya presentó las primeras imágenes de Aarón Díaz (Quantico) como Casasola y Ana Brenda Contreras (Dinasty) como la teniente Mondragón.
 
La serie estará disponible a través de Pantaya en EE UU y Puerto Rico y en STARZPLAY en América Latina.
 
La serie está dirigida por Luis Prieto (White lines) y Hari Sama (This is not Berlin) y está escrita por Rodrigo Ordóñez (Los elegidos), Santiago Roncagliolo (Abril rojo), Natalia Mejía (Ingobernable) y Alejandro Gerber Bicecci (José José: El príncipe de la canción). Fremantle también manejará los derechos internacionales fuera de las Américas.
 
Toda la sangre sigue la historia de Casasola (Díaz), un reportero de un periódico tabloide que se une a la teniente de policía Edith Mondragón (Contreras) y a Elisa (Yoshira Escárrega), una antropóloga local, con el objetivo de resolver una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos recorren la Ciudad de México persiguiendo a un asesino ritual cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. Está basada en las exitosas novelas del autor mexicano Bernardo Esquinca.