Mónica Huarte y Adrián Uribe protagonizan esta historia

Pantaya lanza la serie de comedia producida por El Estudio Pena ajena
18 de mayo de 2022

Pantaya presenta este jueves 19 exclusivamente en EE UU y Puerto Rico, la nueva serie protagonizada por Adrián Uribe y Mónica Huarte, Pena ajena, serie de comedia irreverente basada en la producción Vergüenza de Movistar+, que es producida por El Estudio.
 
Con 10 episodios de 30 minutos, Pena ajena es una serie de comedia mexicana que cuenta la vida de Jesús (Adrián Uribe), un fotógrafo de sociales que se considera todo un artista y la de su historia de amor con Nuria (Mónica Huarte), quien sueña con ser mamá. Debido a que ambos tienen el don de decir exactamente lo incorrecto en el momento exacto, Jesús y Nuria se encuentran constantemente en situaciones vergonzosas y enfrentando obstáculos en el camino. Sin embargo, sus ingeniosas mentes logran salvarlos de algunos momentos incómodos, los cuales los hacen dignos de memes.
 
La serie es codirigida y coescrita por Santiago Fábregas y Diego Graue, y escrita junto a Francisco González Payó y Dariela Pérez Hernández. El elenco también incluye a Dominika Paleta, Angélica Germanetti, Jorge Caballero y Luz María Jerez, entre otros.
https;