Maite Perroni encabezará esta historia sobre la monogamia en las relaciones a largo plazo, la realización personal y el deseo

PantaYa lanzará en otoño su primera serie original en español El juego de las llaves

22 de mayo de 2019


Lionsgate y Hemisphere Media Group anunciaron que su servicio en español PantaYa lanzará este otoño su primera serie original en español: El juego de las llaves (The game of keys).
 
La serie de 10 episodios es una coproducción de Amazon Prime Video junto a Corazón Films y PantaYA. Con la producción en marcha en Ciudad de México, esta comedia debutará en exclusiva en EE UU a través de la plataforma, y estará disponible en el resto del mundo por Amazon Prime Video.
 
El elenco es encabezado por Maite Perroni, acompañada por Humberto Busto, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán y Ela Velden.
 
El juego de las llaves es una creación de Marisa Quiroga, representada por la agencia literaria Injaus de Pablo Orden, que tiene como agente internacional a Daniel Rodríguez, VP sénior de Itoydani Corporation. Es dirigida por Fernando Lebrija y algunos otros episodios por Kenya Márquez y Javier Colinas. Los productores ejecutivos son Eckehardt von Damm, Roberto Fiesco y Halphen, de Corazón Films, junto a Lebrija.

Paul Presburger, consejero delegado de PantaYa y Pantelion Films, dijo: “Estamos entusiasmados de lanzar programación original y esta es una serie excepcional encabezada por algunos de los talentos latinos más destacados, quienes han cautivado al público de todo el mundo. Cuando nos acercamos a Corazón Films, que ha sido un excelente socio y distribuidor de películas de Lionsgate en México, sabíamos que queríamos hacer algo superior, original y atractivo que los espectadores no pudieran ver en otro lugar”.

El juego de las llaves será una cita ineludible para el grueso de nuestro público en EE UU, y algo completamente distinto a lo visto hasta ahora en este espacio” añadió Mario Almeida, VP de Desarrollo, Programación y Adquisiciones de PantaYa.
https;