TELEVISIÓN

Pantaya revela el tráiler del thriller Toda la sangre producido por Fremantle México que debuta el 15 de septiembre

24 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Toda la sangre de Pantaya, Starzplay y Fremantle México

Pantaya lanzó el tráiler y póster oficial de su próximo thriller policíaco mexicano Toda la sangre (10×60’) que debuta en la plataforma el jueves 15 de septiembre en EE UU y Puerto Rico y por STARZPLAY en la región. La producción es de Fremantle México y fue desarrollada y producida por el showrunner y productor ejecutivo Zasha Robles, de Spiral International, creador responsable de la serie Falco.
 
Toda la sangre sigue la historia de Casasola (Díaz), un reportero de un tabloide que se une a la teniente de policía Edith Mondragón (Ana Brenda Contreras) y a Elisa (Yoshira Escárrega), una antropóloga local, con el objetivo de resolver una serie de asesinatos que han conmocionado al país. Juntos recorren la Ciudad de México persiguiendo a un asesino ritual cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. La serie está basada en una de las novelas más vendidas del escritor mexicano Bernardo Esquinca.
 
La serie está dirigida por Luis Prieto (White lines) y Hari Sama (This is not Berlin) y está escrita por Rodrigo Ordóñez (Los elegidos), Santiago Roncagliolo (Sarita Colina), Natalia Mejía (Ingobernable) y Alejandro Gerber Bicecci (José José: El príncipe de la canción).

Ver tráiler