Jaime Camil
Pantelion, Fuego y Traziende empezaron en México filmación de la comedia My boyfriend’s meds
20 de agosto de 2018

Pantelion, Fuego Films y Traziende Films iniciaron en México el rodaje de la comedia bilingüe de Pantelion Films, My boyfriend’s meds, protagonizada por Jaime Camil, Sandra Echeverría, Brian Baumgartner, Ana Belena, Kevin Holt, Daniel Tovar, Pamela Almaza, Juan Soler, James Maslow, Brooke Shields y Jason Alexander.
 
La cinta está producida por Jay Weisleder y Ben Silverman de Pantelion Films y Fuego Films, teniendo como productor ejecutivo a Jaime Camil junto a Leo Zimbrón y Mónica Vargas de Traziende Films. El cineasta argentino Diego Kaplan (2+2, Desire) dirige el filme y el guion es de Gary Marks (The music never stopped) y Randi Mayem Singer (Mrs. Doubtfire y The tooth fairy). La película está siendo rodada en CDMX y en Riviera Nayarit.
 
En My boyfriend’s meds, Echeverría interpreta a Jess, una talentosa y energética ejecutiva de mercadeo que se enamora de Hank (Camil), dueño de una tienda de colchones. El encanto y buen aspecto de Hank hacen creer a Jess que ha conseguido al hombre ideal, sin saber que el joven sufre de múltiples males para los que toma un sinnúmero de medicinas. Cuando Hank decide contarle sus males a Jess, ella lo sorprende con una invitación a un viaje a una isla y decide mantener su secreto. El caos y la comedia se desatan cuando Hank se da cuenta, al llegar a la remota isla, que ha dejado sus medicinas.
https;