Paola Felgueres

Paola Felgueres de Dubbing House: Estamos lanzando una nueva productora llamada The other house

26 de septiembre de 2016


Dubbing House, una de las empresas de doblaje mexicanas más reconocida, está lanzando un nuevo servicio. “Lanzamos nuestra nueva productora The other house, la cual busca ser un complemento a los servicios que hemos dado todos estos 12 años con Dubbing House” explicó  Paola Felgueres, VP de Dubbing House.

En The other house, la empresa quiere enfocarse en la postproduccion de video, algunos de los servicios que ya están ofreciendo son: subtitulaje, close caption, edición de video, corrección de color, entre otras cosas. “El primer programa que estamos produciendo con The other house es En la luna con Jesús Guzmán, un mini late night show para YouTube, con monólogo, entrevistas y muchas cosas más” explicó Felgueres.

“Además, ahora Dubbing House y The other house pertenecen a Sunny side up group, un grupo creado por productores, distribuidores, fotógrafos, escritores, músicos y muchos otros emprendedores mexicanos que estamos dispuestos a apostarle a la producción de contenido con mucha calidad en México” cuenta Felgueres.

Ante la realidad de que cada vez existen más canales de televisión y plataformas para consumir contenido, Felgueres piensa que el desafío es mantener el ritmo y la calidad de trabajo. “Cada vez todo es más exigente y hay tiempos de producción muy apretados”.