Paola Felgueres de The Other House ya prepara nuevas producciones 

Paola Felgueres de Dubbing House: Netflix estrenó nuestra producción Es en serio el stand up de Jesús Guzmán

Vanessa Maldonado|08 de agosto de 2018


Bajo la producción de la casa productora The Other House, el stand up Es en serio de Jesus Guzmán, llegó a la plataforma de Netflix, convirtiéndose en la segunda producción de esta productora, propiedad de Dubbing House, y la cual ya se encuentra en desarrollo de una película y dos series de comedia, que buscarán colocar en plataformas digitales.

“Netflix comenzó a transmitir especiales de stand up, y nosotros intentamos tener acercamientos con la casa productora que los realizaba para hacer uno de Jesús Guzmán, sin llegar a un acuerdo, por lo cual decidimos producirlo nosotros mismos, con los estándares de calidad que pide esta plataforma y presentárselo. Nos tomó un tiempo hasta que lo compraron. Es un orgullo tenerlo en esa pantalla, pero aún más que es producción nuestra” explicó Paola Felgueres, CEO de Dubbing House y The Other House.

Aseguró que el late night En la luna con Jesús Guzmán para YouTube, recién cumplió 100 programas, logrando invitados de la talla de Eugenio Derbez y Omar Chaparro, por lo que, destacó, es contenido que continuará; sin embargo, adelantó que ya trabajan en el desarrollo de nuevos proyectos, entre ellos, una película y dos series de comedia, que buscarán colocar en plataformas como Netflix o Amazon.

“Vendrán más cosas de stand up, pero también estamos realizando proyectos a petición y con desarrollo propio” finalizó.