Paola Felgueres

Paola Felgueres se desvinculó de Dubbing House

23 de enero de 2020


Paola Felgueres, quien se desempeñaba como CEO de Dubbing House, se desvinculó de la compañía el pasado viernes 17 de enero.
 
Después de 16 años trabajando para Dubbing House, explica que ha decidido “recalcular mi vida y avanzar sola con mi historia”.
 
“Por 16 años esta fue mi casa y cada uno de los integrantes fue parte de mi familia. Los clientes se convirtieron en amigos cercanos, viajé por el mundo y me convertí en lo que soy ahora, una mujer independiente, trabajadora, emprendedora y muy feliz. Todo esto me dio DH y siempre estará en mi corazón” comunicó Felgueres.
 
Explica que Dubbing House queda en manos de Jorge Arregui, presidente de la compañía, para seguir su camino; “y yo me voy renovada a hacer lo que he hecho por 27 años y que me hace profundamente feliz”.
 
“Gracias a Jorge por ser mi socio y por compartir tantas historias juntos. A cada persona que trabajó con nosotros. A los traductores, directores, actores, en fin, a todos los que tocaron DH; todos somos parte de esta gran historia” compartió Felgueres.
 
Antes de asociarse a Jorge Arregui para fundar Dubbing House hace 16 años, Felgueres trabajó casi nueve en Audiomaster, una empresa que era de Televisa.
 
Finalizó informando que para cualquier comunicación realizarlo a través de su productora Con Tenis Producciones, a través de su email: paola@contenis.mx.
https;