TELEVISIÓN

Paola Suárez de Jaque Content y Silvana D’Angelo de Glowstar Media orgullosas con estreno de versión mexicana de La chica que limpia en HBO

17 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

La Muchacha Que Limpia Turner

Paola Suárez de Jaque Content y Silvana D’Angelo de Glowstar Media están orgullosas del estreno de la versión mexicana de La chica que limpia en HBO durante el mes de junio. La serie cuyo título es La muchacha que limpia es producida por BTF para WarnerMedia.

Jaque Content es la productora de la versión original y Glowstar Media fue la que licenció el formato a WarnerMedia. 

“Para Jaque Content ver la primera adaptación de la versión original de la mano de Turner y BTF es un gran orgullo; además, estrenar la versión mexicana para Latinoamérica nos llena de emoción y nos impulsa a seguir creando contenidos desde México” comentó Suárez.

“Es una alegría ver materializado nuestro objetivo de llevar este contenido a importantes territorios y que el primer mercado en realizarlo haya sido México, hoy el centro de producción más importante de la región, es aún una mayor satisfacción. El equipo de Turner confió en la historia desde el primer momento y haber elegido a BTF para su producción fue una acertada decisión” expresó Silvana, quien vendió el formato a Turner.

Esta serie también será adaptada en EE UU, Rusia e India y tiene elementos diferenciales como universalidad, emoción, crimen y suspenso en igual proporción.