TELEVISIÓN

Para 2021 vemos oportunidades de crecimiento en la parte digital de WAPA Deportes y WAPA: Jorge Hidalgo de WAPA Televisión

30 de noviembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Jorge Hidalgo Hemisphere

Jorge Hidalgo, nuevo presidente y gerente general de WAPA Televisión de Puerto Rico, que arrancará en su cargo el 1.º de enero de 2021, indica que este reto lo llena de emoción. “WAPA me recuerda los comienzos de la TV hispana. Es una empresa innovadora, la gente le tiene cariño y se pone la camiseta del canal y eso se refleja en la pantalla. Es una posición única que tomo con mucho respeto e ilusión para seguir con el éxito continuo de WAPA” apuntó.
 
Hidalgo destaca que tiene mucha esperanza de que 2021 sea un año de volver a renacer. “Creo que las oportunidades inmediatas estarán en la parte digital de WAPA Deportes y WAPA. Allí hay nuevas oportunidades” enfatizó.
 
“No solo entro a un canal que está funcionando muy bien, sino que tiene un staff maravilloso: en Ventas tenemos a Jonathan García, Jimmy Arteaga en Programación, Rafael Lenín en Noticias, con quien tuve la suerte de trabajar el año pasado, cuando se quiso modernizar a NotiCentro y me pidieron que estuviera a cargo de ese proyecto. Rafael es lo mejor que he tenido en los últimos años. Es un periodista de verdad, que no solo le interesa su comunidad y su pueblo, sino dar un producto balanceado”.
 
Se pudo conocer que el Upfront, que tradicionalmente WAPA hace en diciembre, se realizará mediante un video producido por el canal con adelanto de programación y de la oferta publicitaria que será enviado por correo electrónico a los clientes y agencias la segunda semana de diciembre. No hay planes de una celebración virtual.