Juan Carlos Ramírez

Para Encerrados recreamos escenas de amor entre actores a distancia: Juan Carlos Ramírez de Inwoo Films

Maye Albornoz|04 de mayo de 2020


El actor, escritor y productor Juan Carlos Ramírez lanzó la serie digital Encerrados, en medio de la crisis por el coronavirus. Un reto de creatividad y aprendizaje para su compañía Inwoo Films, aseguró.

“Nos unimos un grupo de profesionales con ganas de crear y mantenernos activos; sin planes de lucro, solo por generar contenido mientras todo se reanuda” contó Ramírez, tras explicar que varios de sus proyectos de producción se pausaron con la pandemia.

Para Encerrados recrearon escenas de amor entre personajes que no estaban en el mismo espacio físico: “Hacemos el máster sobre la casa de la actriz, por ejemplo, y luego tiros cerrados con el actor sobre fondos parecidos, para crear el efecto de que están juntos”.

Encerrados fue escrita por Belén Anguas y consta de 40 episodios de cinco minutos, que son producidos en casa por el elenco, con la asesoría y acompañamiento a distancia de Inwoo Films y con los equipos que los actores tuvieran a la mano, desde cámaras profesionales, celulares, luces y drones, dando un look de reality show.

Ramírez fundó Inwoo Films hace año y medio para producir películas y series entre México y España.
https;