La campaña fue dirigida por Esteban Sapir
Para GUT y Stella Artois todo es más interesante en blanco y noire
14 de agosto de 2020

Stella Artois presenta su nueva lata de cerveza negra, Stella Artois Noire, de la mano de GUT con una campaña centrada en la idea de que todo es más interesante en blanco y noire.
 
Bajo esta premisa y con un recurso de cine noir, los contenidos audiovisuales de la campaña juegan con la imagen de modo que cada vez que el producto aparece en escena todo lo que está a color se convierte a blanco y negro, haciéndolo más misterioso, más interesante.
 
“El nuevo diseño de nuestra lata marida perfecto con esta campaña, tal como nuestra Stella Artois Noire, un tanto dulce y liviana, lo hace con comidas o postres” comentó Juan Giovaneli, director de Marcas Globales de Cervecería y Maltería Quilmes.
 
“Noire tenía que construirse su propia personalidad dentro de la familia de Stella Artois. Y el cine noir le quedaba perfecto. Por eso elegimos contar una historia donde eleve lo normal a extraordinario, como una especie de metáfora de lo que siente tu paladar con un buen maridaje” agregaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, DGC de GUT.
 
Para eso contaron con el ojo de Esteban Sapir, que fue el director de La Antena, una película de estética noir. “Desde el primer  momento en que salió la idea de usar al cine noir como recurso, pensamos en Esteban Sapir para dirigir el comercial. Aparte, ya habíamos tenido una gran experiencia con él en Leuven, nuestro primer comercial para la marca. Tuvimos la suerte de que le gustó el proyecto y a pesar de las dificultades de filmar en pandemia, no podemos estar más felices con el trabajo de Esteban y toda la producción de La Doble” cerraron los DGC.
https;