Juan Pablo Shuk habló sobre la nominación de Los internacionales

Lo importante para que un contenido viaje es tener una idea original y arriesgarse siempre un poco más: Juan Pablo Shuk, actor
02 de diciembre de 2020

El actor colombiano Juan Pablo Shuk se mostró muy contento con la nominación de Los internacionales, una coproducción de Viacom International Studios y Mediapro, a mejor miniserie en los Premios PRODU porque “le tenemos mucho cariño y se está empezando a emitir en diferentes plataformas y gracias a esta nominación se está visibilizando aún más” dijo.

Contó que la miniserie está basada en una historia real sobre la novela periodística de Nahuel Gallotta, La conexión Bogotá, y narra la historia de una banda de ladrones colombianos que en 2001 decide viajar a Argentina para llevar adelante una sucesión de robos porque la gente por la crisis económica guardaba sus ahorros en sus casas.

Shuk reconoció que le gusta hacer de malo porque le permite un tipo distinto de actuación donde se puede ser más perverso, más maniático.

También dio unos consejos para los que recién comienzan: estudiar, leer, ensayar y practicar. 

Sobre Pasión de gavilanes, exitosa telenovela en la que actuó hace unos años, cree que su éxito se debe a que es una historia original y tiene todos lo ingredientes: muy buena ambientación, paisajes y, sobre todo, una gran historia.

Cree que es importante que los contenidos en español viajen a otros mercados y que lo más significativo es tener una idea original y arriesgarse a ir siempre un poco más allá y no dejarse llevar solo por lo que quieren las audiencias.
https;