Felipe Pelzel Di Luca

Para que una pieza gane en FIAP debe conectar con las personas: Felipe Pelzel Di Luca como jurado en Anuncios de FIAP 2021
22 de junio de 2021

Para Felipe Pelzel Di Luca, cofundador y CEO de Wild Fi, FIAP es el festival referente para la región y sus 50 años son un gran reflejo de ello. Según explica para que una pieza pueda ganar en él debe "conectar con las personas".

"Debe ser una pieza que capte la atención de la gente y que sorprenda por su manera distinta de abordarlo" subraya.

Di Luca, quien será jurado de shortlist en la categoría Anuncios, resalta que tras un año de pandemia la creatividad se vio a prueba, pero no cambió. "Creo que es el mismo que antes. Ser relevantes y necesarios para nuestros partners" explicó.

De acuerdo con el creativo hay un excelente nivel en la región y cada vez más se nota una exportación del servicio a nivel global. "Siento que hay una oportunidad muy grande aún en la innovación y la tecnología, no enfocarnos solo en lo que decimos sino más bien en la experiencia de lo que hacemos" afirma.

Adelanta, ademnás, dos grandes noticias: la apertura de la oficina en México (que sigue alimentando el sueño de ser referentes en la región) y la segunda es el lanzamiento de nuestra área de consultoría D1ANA que busca seguir profundizando en cómo hacer evolucionar la comunicación.
https;